Energía limpia a partir de la luz solar

Son aquellos diseñados para obtener energía eléctrica.  Ello es posible mediante paneles o módulos fotovoltaicos que transforman la radiación solar electromagnética en energía eléctrica. Existen distintas configuraciones de instalación.  A continuación se muestran algunas de ellas.

Nuestros ingenieros especialistas están a vuestra disposición para las consultas que considere necesarias.

 

 

Trifásicos On-Grid

Estos sistemas están conectados a la red de la prestadora del servicio y, mediante un inversor on-grid, se puede conmutar y recibir energía desde los paneles fotovoltaicos.

Ver productos

Monofásicos On-Grid

Estos sistemas están conectados a la red de la prestadora del servicio y, mediante un inversor on-grid, se puede conmutar y recibir energía desde los paneles fotovoltaicos

Ver productos

Monofasicos Off-Grid

Se refieren a aquellos que no están conectados a la red de la compañía prestadora. Incluye un inversor que permite aceptar energía producida por paneles solares, de baterías o de grupo electrógeno

Ver productos

Monofásico Hibrido

Los sistemas híbridos son la combinación de los on-grid y los off-grid, es decir se mantiene la conexión a la red de la compañía prestadora y también se dispone de baterías, paneles fotovoltaicos y grupo generador.

Ver productos

Trifásico Hibrido

Los sistemas híbridos son una combinación de los on-grid y los off-grid, es decir se mantiene la conexión a la red de la compañía prestadora y también se dispone de baterías, paneles fotovoltaicos y grupo generador.

Ver productos

Sistemas solares fotovoltaicos Móviles

Equipos especialmente diseñados para ser transportados en vehículos, de modo de llevar energía eléctrica a aquellos lugares aislados y desprovistos de infraestructura.

Ver productos