Ingeniería:

 

La selección de un elemento para la transmisión de potencia mecánica, cualquiera sea, requiere de un análisis profesional que contemple el singular número de factores que por lo general lo afectan.
Si ello no se realiza con el debido cuidado, la selección errónea acarreará la falla prematura, el desgaste acelerado, o la baja eficiencia del conjunto, con los costos asociados.
A fin de evitar estas circunstancias, y comprometernos con la calidad de la selección, nuestros profesionales trabajan en conjunto con los clientes para la adecuada selección, las posibles adaptaciones, el diseño del montaje y las especificaciones de mantenimiento.
En otras ocasiones, cuando no existe un equipo que pueda adaptarse totalmente a las necesidades de una máquina, nuestra empresa realiza la ingeniería conceptual, la determinación de las cargas actuantes, el cálculo y proyecto de los componentes, las verificaciones de resistencia y funcionalidad, la confección de planos y la construcción, pruebas de calidad y provisión final que satisfaga íntegramente la necesidad.
Gran número de proyectos especiales, desarrollados en más de 25 años de experiencia, avalan nuestra identidad.